Elecciones municipales

Aveiro: "Lo importante es que la gente venga a votar"

El intendente del departamento de Tunuyán, Martín Aveiro agradeció a todos los tunuyaninos por el compromiso con la democracia.

El intendente del departamento de Tunuyán Martín Aveiro, se expresó respecto a estas elecciones 2023 que buscarán su reemplazante por cuatro períodos y que tendrá en Frente Elegí a Emir Andraos como el candidato: "Feliz por estas elecciones donde los tunuyaninos van a elegir a su próximo intendente, el día está hermoso, despejado con cielo bien celeste y con una alegría enorme por poder ejercer el voto. Estamos muy contento y con la tranquilidad que en estos doce años hemos transitado un largo camino pero super válido y acompañando a nuestra gente. Lo importante es que la gente venga a votar, que salgan de su casa y se acerquen a las urnas".

Seguí las elecciones 2023 por Sitio Andino: aquí

Martín Aveiro Tunuyán

Mirá el padrón electoral por Sitio Andino: aquí

Las y los vecinos del municipio del Valle de Uco concurren a las urnas para votar las categorías de intendente y concejales (se renueva la mitad de las bancas del Concejo Deliberante). Cabe recordar que ese departamento ya realizó las PASO el 30 de abril.

La palabra de Emir Andraos, candidato a intendente por Frente Elegí

Emir Andraos Tunuyán

Te Puede Interesar