En el Parque de la Familia y en el Polimeni

Atención personalizada en oftalmología y odontología en Las Heras

Desde la Municipalidad de Las Heras se llevan a cabo dos planes para la atención gratuita en salud de los vecinos del departamento.

Con una exitosa convocatoria, se realizó la 1ra jornada de Una Mirada Al Corazón, atención oftalmológica para niños y adultos organizado por la Municipalidad de Las Heras. ‍ Donde se brindó atención primaria en oftalmología, detección de patologías de alta complejidad en salud visual, refractometría, medición, prueba de cristales y armazones para la obtención de lentes.

image.png

Debido a la gran presencia de vecinos que se acercaron al Parque de la Familia, se decidió duplicar los turnos y entregarlos en su totalidad este martes. ‍ La atención médica se completará este miércoles 31, jueves 1 y viernes 2 con atención municipal, para los turnos dados en la jornada de ayer martes.

image.png

Por lo tanto este miércoles 31, no se entregarán turnos nuevos. Para quienes no pudieron obtener su turno, podrán hacerlo en el mes de Julio, cuando se repita el operativo en el mismo lugar y con los mismos horarios.

Sonrisas cuidadas

En el CIC de El Algarrobal se llevo a cabo la segunda jornada del operativo odontologico entre nuestra comuna y la Asociacion Civil No Mas Hambre. Más de 30 odontólogos realizaron atenciones especiales, extracciones, topicaciones y más servicios a niños y adultos del distrito.

Embed

Este miércoles estarán de 10 a 17, con turnos por orden de llegada, en el Estadio Vicente Polimeni. Vale recordar que el operativo de odontología esta destinado a niños de 6 a 14 años y adultos con DNI que acrediten domicilio en Las Heras.

Te Puede Interesar