Entre las 13 y las 15

Atención: cierran el Paso Pehuenche

Se informa que por tareas de desinfección en el centro aduanero chileno, Paso Pehuenche interrumpirá su atención durante las primeras horas de esta tarde.

Por Claudio Altamirano

Autoridades argentinas informaron que entre las 13 y 15 horas se suspenderá la atención al público en Centro de Control chileno de Paso Pehuenche. La medida obedece a trabajos de sanitización que se realizaron en todo el sector aduanero que se encuentra en el retén de Laguna del Maule, Chile.

Pablo Cabrero, responsable del Centro de Frontera Paso Pehuenche, ubicado en la localidad malargüina de Las Loicas, informó que desde las 13 y hasta las 15 horas se suspende la atención en el sector aduanero de Chile, instalaciones situadas en Laguna del Maule.

El funcionario argentino agregó que la suspensión se debe a laborares de sanitización “en instalaciones del Centro de Control de Chile”, esperándose restablecer el servicio para automovilistas y transportistas a partir de las 15 horas.

“Solicitamos entiendan las demoras que puedar surgir en el egreso de ciudadanos”, remarcó el coordinador Pablo Cabrera.

Para hoy se espera en el corredor del corredor andino cielo despejado hasta el mediodía, algunas nubes sobre el mediodía, con una temperatura máxima que rondaría los 20°. No se descartan ráfagas de viento del sector noroeste.

Se recomienda a los usuarios del corredor andino estar atentos a los cambios meteorológicos que puedan afectar zonas de las rutas nacionales 40 y 145, que conducen al Paso Internacional Pehuenche, ya que se pronostican tormentas para el oeste malargüino, algunas podrían ser intensas, principalmente en las zonas rurales más cercanas a la ciudad de Malargüe.

Te Puede Interesar