General Alvear

Alejandro Molero confirmó que el viernes se inaugura el reacondicionado informador turístico

El intendente de General Alvear Alejandro Molero afirmó que, "han transformado el edificio en un punto de referencia turística".

El Intendente de General Alvear Alejandro Molero recorrió la obra del informador turístico del kilómetro 0 en la mañana de este martes, anunciando que el viernes sería entregada al municipio. La obra del edificio del informador turístico ha culminado y ha pasado por un exhaustivo proceso de reacondicionamiento, que incluyó la corrección de desperfectos eléctricos y estructurales, el reemplazo de pisos y barandas inseguras, la mejora de la instalación eléctrica y el refuerzo de techos para evitar filtraciones. “Estas significativas mejoras, llevadas a cabo por la empresa contratista tras la aprobación provisoria de la gestión anterior, han transformado el edificio en un punto de referencia turística, renovado y seguro”, explicó Alejandro Molero, Intendente de General Alvear.

Tras la espera, la recepción definitiva pendiente ha sido suplantada por un esfuerzo decidido de reparación, garantizando que el edificio esté listo para recibir a visitantes y turistas durante la próxima fiesta nacional de la ganadería. Este hito representa un compromiso con la calidad y seguridad de la infraestructura turística local, proyectando una imagen renovada y acogedora que refleja el espíritu hospitalario de la comunidad.

Alejandro Molero confirmado que el viernes se entregará el reacondicionado informador turístico

Embed - SESIÓN EN VIVO: 29 de abril 2024 - Ley Bases | Diputados Argentina

Te Puede Interesar