Frente a la Comisaría 24

Accidente de tránsito en pleno centro de Malargüe

Pasado este mediodía se produjo un accidente en la principal arteria vial de la ciudad de Malargüe. La peor parte se la llevó un ciclista.

El subcomisario Pablo Jofré, Jefe de la Comisaría 24 Malargüe dio detalles del incidente vial que se produjo en pleno centro de la ciudad, en la esquina donde se ubican a su alrededor el Banco de la Nación Argentina, las dependencias de la Policía de Mendoza y uno de los vértices de Plaza General San Martín.

Jofré informó que el incidente se produjo "en la intersección de as calles Fray Inalicán y Avenida San Martín, donde un biciclo conducido por el ciudadano Marcos Durán, y mientras circulaba por San Martín de sur a norte" es colisionado "desde atrás por una camioneta".

En la esquina hay semáforos

Pablo Jofré precisó que el ciclista fue embestido cuando "frena en el semáforo" ubicado en ese lugar. El vehículo mayor "era conducido por Miguel Centeno", también mayor de edad y oriundo del departamento de Malargüe, al igual que la víctima.

La "camioneta habría frenado por el cambio del semáforo", sin poder evitar la colisión con el ciclista, el que por el golpe "cayó" sobre la carpeta asfáltica y a un costado del cordón de cemento del boulevard construido en la principal avenida de la ciudad sureña.

Por las lesiones provocadas, el ciclista fue "trasladado al Hospital Malargüe donde fue asistido" por personal de la guardia, que aportó datos a la Policía de Mendoza en los que daba cuenta "que no hay riesgo de vida" en el herido.

Te Puede Interesar