Este sábado 4 de marzo, vecinos y turistas podrán disfrutar de la transmisión de la Vendimia 2023 en los Jardines de la Nave, con entrada libre y gratuita.
Se viene el gran Picnic vendimial para disfrutar de la Vendimia 2023.
Este sábado 4 de marzo, la municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a participar del Picnic vendimial a realizarse en los Jardines de la Nave Cultural (España y Maza). El evento será a partir de las 20 y tendrá entrada libre y gratuita. La actividad promueve compartir una tarde especial, que concluirá con la transmisión de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2023.
Un DJ animará la previa para compartir con los presentes y después podrá disfrutarse la Vendimia por una pantalla gigante.
La propuesta se da en el marco de una nutrida agenda vendimial que llega a su fin luego de un cúmulo de actividades ofrecidas por la Ciudad, como anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Punto Federal
Los días 2, 3 y 4 de marzo, la Ciudad de Mendoza recibirá a diversos municipios del país para promocionar sus destinos turísticos. Con este fin, la capital invita a vecinos y turistas a disfrutar del ‘Punto Federal’, un encuentro a realizarse en el corazón de la plaza Independencia.
La Capital Internacional del Vino, como anfitriona de la Fiesta Nacional de la Vendimia, se transformará en un espacio de presentación de los distintos puntos turísticos para que éstos exhiban sus atractivos y curiosidades en medio del público presente. Habrá sorteos, juegos, maridaje de vinos y shows artísticos que darán un color especial a la semana de la Vendimia 2023.
La Ciudad también tendrá su propio stand para promover el turismo, con la particularidad de que la Subsecretaría de Ambiente y Desarrollo Sostenible llevará a cabo actividades de concientización sobre el cuidado del medio ambiente. En este sentido, habrá contenedores específicos para arrojar los residuos de forma diferenciada.
Los horarios de la actividad de Punto Federal serán los siguientes:
-4 de marzo: de 10 a 15.
Cada uno de los stands estarán ubicados en los alrededores del cartel corpóreo Yo Amo Mendoza.