Ante una plaza colmada

Vendimia 2023: María Luisina Rigoldi Caltabiano es la reina de Alvear

La joven de 18 años, representante de Alvear Oeste, se coronó en la fiesta "Vendimia Viva", que fue observada por 8 mil almas. Agostina Soria, la virreina.

Ante una plaza departamental colmada de público, General Alvear vivió en la noche del sábado su Vendimia 2023, que coronó a María Luisina Rigoldi Caltabiano como la nueva soberana departamental, quien recibió el reinado de manos de la saliente Carolina Sendra.

La joven de 18 años representó al distrito de Alvear Oeste y su virreina es Agostina Soria, de 24 años y representante de El Juncalito.

María Luisina Rigoldi Caltabiano, General Alvear, reina de la Vendimia 2023
Nuevas y salientes soberanas brindan tras la finalización de la Vendimia 2023 en General Alvear. María Luisina Rigoldi Caltabiano fue electa reina

Nuevas y salientes soberanas brindan tras la finalización de la Vendimia 2023 en General Alvear. María Luisina Rigoldi Caltabiano fue electa reina

María Luisina es profesora de Danza Clásica y está en preparatoria para ingresar a la carrera de Medicina; en tanto que Agostina está cursando el último año de la carrera de Obstetricia y Ginecología. Ambas acompañarán en su último año de gestión al intendente Walther Marcolini, quien se hizo presente en la celebración.

“Vendimia Viva” fue el nombre de la fiesta que fue disfrutada por 8 mil almas, y contó con la participación de más de 150 artistas locales en escena y un repertorio enteramente ejecutado con música en vivo.

Vendimia 2023, General Alvear, Vendimia Viva
Vendimia Viva contó con música en viva y más de 150 artistas en escena

Vendimia Viva contó con música en viva y más de 150 artistas en escena

El acto tuvo la intención de reflejar los trabajos y proyectos alvearenses relacionados con su desarrollo y su futuro. “En una relación directa con la vitivinicultura en principio, para después extenderse hacia los otros vértices de despliegue que en la actualidad nuestro departamento contiene, en los ámbitos educativos, sociales y deportivos, entre otros”, declararon los ideólogos de la fiesta.

Repasá la fiesta de la Vendimia 2023 de General Alvear completa

Fiesta Departamental - Vendimia VIVA 2023

Te Puede Interesar