19 de mayo de 2026
{}
Junín

Vendimia 2023 en Junin: #ElBack de Sitio Andino te cuenta todos los detalles

Lourdes Johanna Vucevic representante del distrito Rodríguez Peña fue coronada como la nueva reina de la Vendimia 2023.

El departamento de Junín celebró su Vendimia 2023 bajo el nombre de “Raíces de Junín” coronando como nueva reina departamental a Lourdes Johanna Vucevic . Con Sitio Andino y Andino TV estuvimos presentes y te contamos todos los detalles del detrás de escena.

WhatsApp Image 2023-01-22 at 09.59.58.jpeg

La virgen de La Carrodilla acompañada con antorchas y el cuadro final denominado “Muchachos”, al ritmo de la canción popular del mundial Qatar 2022 bailado al estilo malambo, se terminaron llevando todos los aplausos y la emoción del público presente.

WhatsApp Image 2023-01-22 at 00.43.39.jpeg

El cierre de la jornada vendimial estuvo a cargo del grupo “Destino San Javier” y la banda local “Santos Guayama”. Durante los próximos dos días los concurrentes podrán seguir disfrutando de la actuación de “La K’onga” y “Q’ Locura” en el marco de una nueva edición del “Encuentro de las Naciones”.

WhatsApp Image 2023-01-22 at 00.41.22.jpeg

LO QUE SE LEE AHORA
Margarita Gutiérrez, la víctima de un posible femicidio en Junín. 

Las Más Leídas

Condenaron a un abogado a pagar una millonaria indemnización a su excliente por mala praxis
Ahora será la Cámara Federal de Casación Penal la que deberá revisar tanto los cuestionamientos de la defensa
A días de la inauguración del gasoducto, escala el conflicto entre departamentos. video
El desarrollo del shale oil impulsa una fuerte necesidad de trabajadores técnicos, profesionales y operarios especializados en Vaca Muerta.
Caos en el Hospital Notti: el drástico pedido de las autoridades tras el colapso de la guardia.