Tiene 23 años

Lourdes Johanna Vucevic Servilla es la nueva reina de Junín

La joven Lourdes Johanna Vucevic Servilla representó a Rodríguez Peña en la fiesta departamental denominada "Vendimia Raíces de Junín".

Lourdes Johanna Vucevic Servilla es la nueva reina de la Vendimia de Junín. Ahora, la flamante soberana departamental participará el próximo sábado 4 de marzo en la Fiesta Nacional de la Vendimia, que como todos los años se lleva a cabo en el teatro griego Frank Romero Day.

Embed

La flamante soberana tiene 23 años, está en el tercer año de medicina. Además, como deporte ama el hockey sobre patines y es federada en el Club Andes Talleres de Godoy Cruz.

Municipalidad-de-Junin-Vendimia-2023-Candidatas-1080x1920_Johanna-Rodriguez-Pena.jpg

La elección de Lourdes Johanna se llevó a cabo este sábado en la fiesta departamental denominada "Vendimia Raíces de Junín", donde una multitud disfrutó de esta fiesta departamental.

“Para mí, es la oportunidad que me está dando mi pueblo para ayudar a los que más necesitan y ser la voz de los productores, principalmente este año debido a las contingencias climáticas que estamos viviendo”, dijo la flamante reina de Junín.

WhatsApp Image 2023-01-22 at 00.43.39.jpeg

Al consultarte, cuáles son las aptitudes que la caracterizan, Lourdes Johanna Vucevic Servilla dijo: "Las aptitudes que me caracterizan son, empatía, respeto, solidaridad, trabajo en equipo, motivación, flexibilidad y planificación”.

Además, la soberana se refirió a qué sector social le gustaría trabajar durante su reinado: “Me gustaría trabajar para el sector infanto-juvenil y adultos mayores. Desde mi punto de vista, relacionado con mis proyectos, son las edades que el distrito más necesita tanto en espacio recreativo, como en promoción y prevención de salud”.

WhatsApp Image 2023-01-22 at 00.41.22.jpeg

El espectáculo vendimial denominado Raíces de Junín, estuvo a cargo de Pedro Marabini y Omar Escales, con la participación de más de 300 artistas en escena.

El cierre de la noche estuvo a cargo del consagrado y exitoso grupo Destino San Javier.

En tanto, este domingo se llevará a cabo el Encuentro de las Naciones (que seguirá lunes y martes), con la presentación sobre el escenario de La Mosca, La K’onga y Q’ Lokura, respectivamente.

Te Puede Interesar