Crece la banda

Usted Señalemelo volvió y confirmó su gira internacional

La banda mendocina Usted Señalemelo se presentó esta semana en el estadio Obras y anunció una serie de conciertos en varios países.

El grupo rockero mendocino Usted Señalemelo -que el miércoles debutó en el porteño Estadio Obras en su vuelta a escena tras una impasse de tres años- iniciará en marzo venidero su primera gira internacional que pasará por Chile, Paraguay, México y España.

La banda integrada por los multiinstrumentistas Juan Saieg, Gabriel "Cocó" Orozco y Lucca Beguerie Petrich que está delineando el repertorio de su tercer disco, tomará parte en el Cosquín Rock presentándose allí el sábado 18 de febrero.

En clave de festival, el cuarteto será parte el 17 de marzo del Lollapalooza Chile, un día después animará la grilla del mismo encuentro pero en Argentina y el martes 21 tocará en el Asunciónico de la capital paraguaya.

El 31 de marzo integrará la oferta de Pal Norte en Monterrey y el 2 de abril, también en México, animará la cita denominada Ceremonia en la capital del país.

Además, Usted Señalemelo tocará en el Primavera Sound en Barcelona (el 29 de mayo) y en el Primavera en la Ciudad en Madrid (el 6 de junio).

El show

El trío musical de multiinstrumentristas conformado por Juan Saieg, Gabriel “Cocó” Orozco y Lucca Beguerie Petrich se reencontró con su público. "Usted Señalemelo" volvió con todo y al Estadio de Obras, luego de un parate de tres años, sin tocar durante la pandemia y de su última presentación más íntima en el teatro Vorterix.

"Usted señalemelo" agotó las entradas. Y los artistas, muy emocionados frente a su público, iniciaron su show con la canción "Nuevo comienzo", su último single.

Luego siguieron con los acordes de “Plastilina”, de su primer disco. El público respondió y se sumó a corear: “Y de noche, y de día, solo brillás, mi amor”. Y para ese entonces se formó una comunión única entre la banda y sus fans.

Fue una noche inolvidable donde predominó un clima festivo, un setlist casi completo y canciones inéditas.

Te Puede Interesar