De vuelta

Usted Señalemelo dio señales de vida

La banda mendocina Usted Señalemelo sacudió las redes sociales con tan solo un posteo. Se vienen lindos momentos.

Por Walter Gazzo

Usted Señalemelo es una banda bien mendocina formada por Gabriel “Cocó” Orozco en guitarra y voz, Lucca Beguerie Petrich en batería y Juan Saieg en teclados y voz.

Están juntos desde el 2010, cuando los tres amigos iban juntos a la secundaria. En ese entonces, “Yuyo” Iglesias incursionó como bajista pero al final, quedó el trío definitivo.

Después de tocar en cientos de pequeños lugares, para el año 2015 presentaron su disco debut, titulado como la banda, y fue el que le abrió las puertas a la primeras giras nacionales y poder mostrarse en Chile.

El hit de ese disco fue “Agua marfil”.

La banda siguió con su crecimiento constante y en el 2017 llegó el momento de cosas importantes: apareció su segundo disco, II; y los convocaron para tocar en el Lollapalooza Argentina. Ahí si apareció la gran dimensión del grupo y realizaron su primera gira por Chile, Perú, Ecuador, Colombia y Brasil además de presentarse en cientos de lugares de Argentina.

Lo último que apareció de Usted Señalemelo fue el single “Pastizal”, producido por Tweety González. Y cuando el futuro los esperaba con los brazos abiertos, todo se detuvo. Si bien nunca anunciaron una separación, no hubo más señales de vida.

Usted Senalemelo - Pastizal (Video Oficial)

Ayer, el posteo de un flyer en las redes sociales bastó para que una sonrisa se dibujara en la cara de miles.

Según los allegados se vienen cosas lindas: un disco nuevo grabado en uno de los mejores estudios del mundo; un show sorpresa de regreso y allí harán el anuncio oficial del vuelta en uno de los lugares míticos del rock argentino.

Atrás quedaron los momentos de espera y de tensión y hoy los muchachos se muestran juntos, como lo hicieron en el concierto de Alejo y Valentín en el teatro Independencia, unos cuantos sábados atrás.

¡Fuerte ese aplauso: Usted Señalemelo está de regreso!

Embed

Te Puede Interesar