Desde este lunes

Una feria para disfrutar en las vacaciones de invierno

En estas vacaciones de invierno habrá una gran feria de diseño y artículos en el parque General San Martín, para encontrar diseños únicos.

Durante una semana el Parque General San Martín será el epicentro de la Expo de Diseño Libre que reunirá a más de 50 emprendedores de diversos rubros para que mendocinos y turistas puedan encontrar productos únicos. El paseo Los robles, a metros del Rosedal, será el lugar donde la feria estará apostada del 17 al 23 de julio y podrá ser visitada de 11 a 18.

Entre los productos que podrán encontrar los visitantes, se destacan: artículos de moda, billeteras, parafernalias, vinos, indumentaria sustentable, diseño, decoración, accesorios, tejidos, macramé en piedras y metales; marroquinería. Una variada propuesta en cosmética natural, perfumes y fragancias, sahumerios, aceites esenciales.

Además, entre las ofertas de la expo habrá: mates, tazas y cerámicas, productos de bazar, decoración, deco vintage. Juguetes de madera y artesanales, anime, figuras en 3D. Plantas, mini jardines y kokedamas, artesanías en general. Encuadernados y mucho más. Productos ecológicos y sustentables.

También habrá espacios gastronómicos con cafetería, wafles, licuados, cerveza artesanal, comidas rápidas y más.

“Estamos muy felices de acompañar con esta expo a los mendocinos y visitantes que disfrutan sus vacaciones de invierno. El parque es un espacio muy concurrido en esta época y poder disfrutar de este paseo con propuestas sumamente variadas y únicas es un valor diferencial. Además, acercamos a los productores directos con el consumidor”, explicó Fernanda Idiart, responsables de Diseño Libre.

Otro atractivo que tendrá la feria es la posibilidad de encontrar el presente adecuado para regalar a los amigos en su día. Desde Diseño Libre se realizarán sorteos para celebrar el Día del Amigo.

Una de las premisas de la expo es el cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que se solicita a los asistentes que traigan sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Todas las expos organizadas por Diseño Libre Eventos son Pet Friendly, esto significa que las puertas de las ferias están abiertas para que los visitantes puedan asistir con sus mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Te Puede Interesar