Para agendar

"Sesiones proyectadas", este viernes en la Nave UNCuyo

Una celebración bastante particular se llevará a cabo este viernes en la Nave UNCuyo, con el avant premiere de "Subterráneo Live Session" de Eseneme.

"CasiCasi Viernes", el programa de Radio U, cumple 15 años en el aire y lo celebra con un ciclo de live sessions que se proyectarán en la Sala Verde de la Nave UNCuyo. Una experiencia que une lo musical y lo audiovisual de las mejores realizaciones locales. En la primera entrega, el avant premiere de “Subterráneo Live Session” de Eseneme, dirigida por Gaspar Gómez, se llevará a cabo este viernes 30 a las 21.

En coproducción con la Nave UNCuyo, CCV pone en valor el trabajo de artistas y técnicos locales, con la posibilidad de un intercambio entre realizadores, músicos y público tras cada función. ¿Cómo se graba el sonido de una sesión?, ¿cuáles son los recursos básicos para filmarla?, ¿cómo crear el concepto artístico audiovisual?, ¿cuáles son los aspectos imprescindibles para elegir una locación? Estas y muchas más preguntas podrán ser respondidas por los realizadores y los artistas.

Este primer capítulo será el viernes 30 de Junio a las 21 en la Sala Verde. Los capítulos del ciclo se exhibirán los últimos viernes de cada mes a las 21 horas. Las entradas tienen un valor de $600 general y $500 para estudiantes, docentes, personal no docente (UNCuyo) y jubilados/as. Se pueden adquirir en www.entradaweb.com.ar o en boletería de la Nave de martes a domingos de 18 a 21hs..

La sesión de este viernes

La primera entrega de “Sesiones Proyectadas” será el viernes 30 de junio con el avant premiere de “Subterráneo Live Session” de Eseneme, dirigido por el cineasta Gaspar Gómez. En este audiovisual, el artista urbano reversiona junto a su backing band Les Replicantes parte de los temas de su disco debut “Instantáneo” junto a singles como “No hay futuro” y el inédito “Música de mi*rda”.

La sesión fue filmada el pasado mes de abril por el director de cine Gaspar Gómez, realizador reconocido por su film “Road July” (2010) -un hito para el cine de Mendoza- y por diversas producciones en cine, publicidad y videoclips y registros de shows en vivo. Gomez se tomó un break del rodaje de su nuevo largometraje “Las herramientas de la soledad” para meterse en el mundo subterráneo de los sonidos más contestatarios y crudos de la fusión entre el rock y el rap de Eseneme.

La grabación del audio de “Subterráneo…” estuvo a cargo de Matías Rey Woods, la mezcla fue hecha por Fernando Cremaschi y el máster por Daniel Ovie. Esta live session será exhibida en exclusivo en Sesiones Proyectadas, antes de su estreno en Youtube.

Te Puede Interesar