lunes 15 ago 2022
Concierto recomendado

Sebastián Kusselman: una noche entre el tango y el jazz

El músico Sebastián Kusselman se presenta este fin de semana con "Swingueando tangos". Una noche con matices tangueros y jazzeros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 08:41

En un ciclo impulsado por Bodega Las Perdices, el músico y compositor Sebastián Kusselman se presentará junto a su conjunto en una noche con matices tangueros y jazzeros coloreados por exquisitos vinos. Será este viernes 8 en el Beat Club de Ciudad.

En esta oportunidad la propuesta del ciclo Jazz & Perdices gira en torno a un espectáculo de jazz sobre un repertorio de tango. Como anticipa su nombre, se trata de versiones cantadas e instrumentales en clave de swing e improvisaciones sobre versiones surgidas originalmente del ámbito tanguero.

Sebastián Kusselman.jpg
El músico Sebastián Kusselman.

El músico Sebastián Kusselman.

Este particular maridaje se da en base a la conexión que los intérpretes han encontrado fundamentalmente en las letras de ambos géneros y que encuentran lugar en la expresión de esta propuesta. De este modo se da continuidad a un ciclo que logra combinar una vez más la música, el vino y el disfrute.

Swingueando tangos: Jerónimo Flores (voz), Sebastián Kusselman (guitarra), Julio Cormio (guitarra), Hugo Larrañaga (contrabajo), Sebastián Mendoza (batería)

Ficha del concierto:

  • Viernes 8 de julio
  • 22.30 horas.
  • Beat Club (Perú 1773 Ciudad).

Reservas al siguiente link:

Te Puede Interesar