25 de septiembre de 2026
{}
Este jueves

Se despide "El espejo de los otros" en el Teatro Mendoza

La obra del cineasta argentino Marcos Carnevale se podrá ver este jueves en el Teatro Mendoza. Está dirigida por Ricardo Nuarte.

Luego de varias presentaciones con localidades agotadas, este jueves llega la última función en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) de la obra "El espejo de los otros". La cita será a las 21.30.

La obra teatral está basada en la película del reconocido cineasta argentino Marcos Carnevale y es un espectáculo que transita las historias "más románticas, pasionales, dramáticas e inesperadas, atravesadas por singulares personajes".

Existe un lugar que muy pocos conocen, pero del que casi todo el mundo habla. Detrás de un paredón insípido y de una vieja puerta que no dice mucho, existen los restos de una abandonada catedral gótica donde funciona un singular restaurante que ofrece una sola mesa.

Todas las noches una última cena.

Nadie viene sólo a disfrutar solamente de una gran comida, de los mejores vinos y de buena música. Los comensales que se sientan en la mesa definen algo importante en sus vidas.

“El espejo de los otros” transita las historias más románticas, pasionales, dramáticas e inesperadas, atravesadas por singulares personajes.

El elenco está formado por Adrián Sorrentino, Diana Wol, Paca Llompart, Doris Andreoni, Facundo Fozco, Celia Astargo, Marcela Gaua, Danyel Bustos, Jeza Nuarte, Gerardo Domínguez y Evangelina Argüello. La escenografía es de Rodolfo Carmona.

Las Más Leídas

Zonda en Mendoza para este domingo.
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 25 de septiembre.
Tras una intensa búsqueda en Alta Montaña, encontraron muerto al andinista desaparecido
Importante despliegue policial policial en Alta Montaña. 
El Gobierno de Mendoza otorgó un aumento salarial por decreto a los empleados judiciales.