Para agendar

Ricardo Arjona y Fito Páez agendan shows en Mendoza

Además de Ricky Martin, ya hay fechas para Ricardo Arjona y Fito Páez, que estarán llegando el año que viene a la provincia.

Ricardo Arjona

El cantante confirmó, en su web oficial, que su presentación en la ciudad de Mendoza será el 23 de febrero, mientras que hará lo mismo en Córdoba el 25, y en Rosario el 1 de marzo, en el Estadio Rosario central, según pudo conocerse.

Arjona llega para hacer la presentación de los discos “Blanco” y “Negro” (que registró en los estudios Abbey Road).

El evento está programado en el Aconcagua Arena y aun no se sabe nada sobre las entradas.

Las visitas del cantante al país han marcado un antes y un después. Ricardo Arjona tiene el récord histórico en nuestro país de 34 Luna Park, 8 Estadios GEBA, 6 Estadios Boca Juniors, 5 Estadios Vélez Sársfield, 5 DirecTV Arena, 5 Orfeo Superdomo y ahora 7 Movistar Arena con más de 65 mil tickets vendidos hasta el momento alcanzando así un récord total en venta de entradas.

arjona.jpg

Fito Páez

El músico rosarino llega a Mendoza para celebrar los 30 años de “El amor después del amor”, su disco más célebre y que lo está llevando por todo el mundo.

En Mendoza se lo podrá disfrutar el sábado 15 de abril y el show será en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Vale recordar que Fito Páez se presentará el 1 de abril de 2023 en el estadio de Vélez Sarsfield en el marco de la gira por los 30 años de "El amor después del amor" y en el mismo escenario donde presentó por primera vez el disco.

Luego de los conciertos en Buenos Aires, Rosario, Córdoba, New York, Orlando, Miami, Madrid, Barcelona, Venezuela, Montevideo y Santiago de Chile, Fito Páez volverá a Mendoza después de haberse presentado por última vez en la repetición de la Vendimia 2020.

fito paez gira.png

Te Puede Interesar