sábado 30 jul 2022
Cartelera teatral

Preparate: Muscari trae SEX a Mendoza

José María Muscari llega a Mendoza con SEX "Viví tu experiencia". El éxito teatral en el que una troupe de talentos se anima a desafiar sus propios límites.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de julio de 2022 - 15:30

Acostumbrado a producir espectáculos teatrales de vanguardia, José María Muscari, estrenó en el 2019 SEX. Pandemia de por medio, la puesta tuvo sus giros, pero siguió conquistando al público por su atrevida propuesta. Ahora, en el marco de una gira nacional, SEX "Viví tu experiencia" llega a Mendoza.

Sobre el escenario comparten la creación de de Muscari: Cristian Sancho, Ginette Reynal, Valeria Archimo, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastian Franchini, Maxi Diorio, Sole Bayona y Tito Diaz, Marina Lapca, Tito Diaz y Ana Devin. Con la producción artística de Paola Luttini y coreografìade Mati Napp, la puesta reúne a una troupe de talentos muy variados se anima a desafiar sus propios límites y los del público en relación al sexo.

Muscari estrenó SEX en 2019 en el Gorriti Art Center.

Muscari.jpg
José María Muscari en SEX, una de sus más provocativas creaciones teatrales.

José María Muscari en SEX, una de sus más provocativas creaciones teatrales.

En 2020 y luego de una temporada de verano muy exitosa la experiencia se reinventa para sobrevivir a la pandemia y surge Sex virtual, una experiencia privada la cual tuvo 15 ediciones cerrando el año con su versión Auto-Sex, una experiencia sobre ruedas. En 2021 regresa a Gorriti Art Center adaptándose a la nueva normalidad y con todos los protocolos realizó otra temporada a sala llena. Finalmente en 2022 Sex rompe sus límites y llega a Carlos Paz para coronar el verano en paralelo a su versión en Buenos Aires.

Con esta obra Muscari encara una gira nacional e internacional y próximamente tendrá un programa especial en la tv y un elenco en España realizando funciones en Madrid. SEX rompió todos los límites y llegó para quedarse.

Con más de 150.000 espectadores es uno de los espectáculos más vistos actualmente en la cartelera. Llegó el momento para que el público de Mendoza pueda tener su propia experiencia de SEX.

Sex en Mendoza: funciones

Lugar: Teatro Mendoza

Funciones: 7 y 8 de julio / 21:00hs.

Localidades:

  • Entrada Platea Baja: $3000
  • Entrada Platea y Palcos Altos: $2800
  • Entrada Pullman: $2500

Ventas e inofrmación: www.entradaweb.com.ar

Te Puede Interesar