Este domingo

Potrerillos será sede de la Gran Meditación por la Paz

La Gran Meditación por la Paz es un evento para toda la familia, gratuito y no hace falta experiencia previa. Será el domingo 10 de diciembre en Potrerillos.

La Fundación Internacional El Arte de Vivir invita a la comunidad mendocina a unirse a la experiencia de una de las meditaciones más grandes realizadas en Mendoza, en diciembre junto al Dique Potrerillos: la Meditación por la Paz.

Será una experiencia única junto a cientos de personas, para descubrir como la meditación puede ser clave para impactar positivamente en nuestro mundo. “Porque la Paz se contagia” es el lema de este evento, que promete marca un récord de participación en este contexto ideal y en el marco del Dia Internacional de la Montana.

La Meditación por la Paz tendrá lugar el 10 de diciembre en el predio de la Asociación Mendocina de Kitesurf. Es una actividad 100% gratuita y no se necesita tener ninguna experiencia previa.

“Mendoza ha sido una de las ciudad en las que más actividad hemos tenido este año y queremos cerrar con un evento de celebración y al mismo tiempo de concientización” señala Emiliano Gatti, presidente de El Arte de Vivir Argentina y agrega: “La meditación es una herramienta fundamental para generar un impacto positivo en nuestra mente, en nuestro cuerpo y en nuestro entorno y sociedad” agregó.

Evento gratuito y para todo público

El evento -apto para todo público- incluye un cronograma de actividades para disfrutar de un atardecer de verano, a orillas del dique y con las montañas de escenario.

Habrá una caminata en la montana, música en vivo a cargo de los músicos de Pedro el ermitaño, clases de yoga y técnicas de respiración. Se podrá disfrutar asimismo de comida saludable y de una exposición de artistas plásticos apoyando la temática. La idea es que cada persona pueda llevar su manta, sillita, almohadón, picnic y que pueda participar de todas las actividades.

Si bien el evento es gratuito, las inscripciones están abiertas a través del sitio https://www.artedv.org/meditacionporlapazmendoza o por el Instagram de El Arte de Vivir Mendoza: @elartedevivir.mdz, para que puedas recibir todo el detalle de la programación.

Sobre la Fundación El Arte de Vivir

El Arte de Vivir es una organización humanitaria y educativa que ha encabezado un movimiento mundial sin precedentes por una sociedad libre de violencia y sin estrés. Presente en mas de 180 países, materializa su misión a través de proyectos sociales a la comunidad y de cursos que brindan herramientas para el desarrollo integral, a partir de técnicas de yoga, la respiración, la meditación (con basamento en evidencia científica), socialización y comunidad positiva, entrenamiento en inteligencia emocional, servicio y liderazgo.

Su fundador Gurudev Sri Sri Ravi Shankar ha desempeñado un papel fundamental en la restauración de la paz en varias zonas de conflicto en el mundo.

A lo largo de los últimos 42 años, El Arte de Vivir ha estado promoviendo diversas meditaciones abiertas a todo público en distintos puntos del mundo; promoviendo la unión entre las personas y reconociendo que somos una gran familia global. Recientemente, la cuarta edición del Festival Mundial de la Cultura ha reunido a un millón de personas en Washington D.C. en celebración y meditación.

Te Puede Interesar