Concierto

Mendoza fue la trinchera para una caliente noche de Babasónicos

Babasónicos volvió a presentarse en Mendoza e hizo cantar, bailar y saltar al público en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Por Sebastian Caliri

Que Mendoza vibra con Babasónicos no es ninguna novedad. A casi dos años de su última visita en la provincia, la banda liderada por Adrián Dárgelos volvió a presentarse ante una multitud en el Multiespacio Cultural Luján de Cuyo.

Cuando sonaron las primeras estrofas de “Anubis” ya se supo que lo que se avecinaba era una verdadera fiesta. Si bien hubo lugar para lo nuevo – este sencillo forma parte de “Trinchera”, el álbum lanzado en 2022 – los clásicos no se quedaron afuera, para el deleite del público que bailó y saltó en una agradable noche lujanina.

Encasillarlos en un género es tan difícil como no emocionarse con cualquiera de sus canciones. Tanto los amantes del rock nacional clásico como los que se inclinan por la electrónica o el house, pueden encontrar en Babasónicos ese refugio ideal para darle rienda suelta a los sentidos.

IMG_1128 (1).JPG
Babasónicos brilló en Mendoza una vez más.

Babasónicos brilló en Mendoza una vez más.

Los puntos más altos de una noche que quedará en el recuerdo de todos los presentes, están marcados por “Y qué”, “Vampi”, “Los calientes” y “Deléctrico”. “Cómo eran las cosas”, “Putita” e “Irresponsable” sirvieron de cierre ideal para que la nostalgia se apodere del Multiespacio Cultural.

Talentos mendocinos en el show de Babasónicos

Esto no fue todo ya que la fiesta dijo presente antes y después del recital. La presentación de los DJ's mendocinos Valentina Chaves, Mateo Dufuor y Mariano Mellino fue el complemento ideal para una velada plagada de emociones.

IMG_1130 (1).JPG
Babasónicos y una noche soñada en Mendoza.

Babasónicos y una noche soñada en Mendoza.

Dárgelos y compañía vienen de tener un 2023 soñado y buscan repetirlo en el 2024. El año pasado realizaron un histórico concierto sold out ante 55 mil personas que cantaron en el Campo Argentino de Polo.

Te Puede Interesar