Será en el Le Parc

Mendorock ya tiene sus bandas para este edición

En total son 15 bandas mendocinas las elegidas para ser parte de este clásico de la cultura del rock, el Mendorock, desde el jueves 13 al sábado 15 de abril.

El Ministerio de Cultura y Turismo, a través de la Dirección de Estrategias Culturales, informó el resultado de la convocatoria de bandas que participarán en el Mendorock 2023. Esta edición se llevará a cabo en el Espacio Cultural Julio Le Parc, desde el jueves 13 al sábado 15 de abril.

El jurado encargado de analizar y seleccionar las más de 110 propuestas de artistas, ensambles y grupos que se presentaron estuvo conformado por Sasha Santiago Nazar Espeche (Gauchito Club), Francisca Figueroa (Spaguetti Westerm), Agustina Romano (La Skandalosa Tripulación), Exequiel Stocco (Pasado Verde) y Daniel Fabio Ávila, reconocido músico del género.

Los espectáculos seleccionados son:

1- Bruno Pinto

2- Espe y los Astros

3- Lorenzo Pa

4- Néctar 02

5- Magnolia

6- The Wine

7- Selva Blanca

8- Nunca fui empleado del mes

9- Sexólogos del amor

10- Facu Merello y los elefantes

11- Mandarina

12- Fantasmas del subsuelo

13- Sam

14- Romina López y la Banda Ninja

15- Nadia Magalí Trío

Mientras que los espectáculos suplentes fueron:

1- Hijos del Tiempo

2- Bag in Box

3- Kushmama

4- Brotella

5- NN Caronte

El criterio utilizado por el jurado para la selección se basó en no repetir bandas que formaron parte de Mendorock 2022. Además, la calidad en producción musical, incluyendo calidad lírica y melódica, ejecución musical e interpretación, y la calidad, forma y diseño del material presentado a los jurados.

Las Más Leídas

Arranca febrero y vuelve la actividad a las escuelas
Bianca Censori y el escándalo en los Grammy 2025: el no vestido que la dejó fuera
San Rafael: juicio abreviado y 32 años de cárcel para el asesino de Aguilar
Paso Internacional Los Libertadores.
La Renga en San Rafael y un gran impacto turístico y comercial. video

Te Puede Interesar