Grave problema de salud

Los Nocheros cancelan sus shows de enero

Debido a un grave problema de salud que afecta a la pareja de Mario Teruel, Los Nocheros no tocarán en lo que queda del verano.

Este fin de semana, Kike Teruel anunciaba que después de este verano festivalero iba a dejar a Los Nocheros, después de 30 años de permanencia.

Pero ahora la noticia es otra: el grupo compartió en sus redes una triste noticia, que repercute de forma directa en sus fechas pactadas para el verano. En Mendoza estaba pautados en Malargüe y Rivadavia.

Según la información que compartieron en sus cuentas oficiales, Moro, la madre de Álvaro Teruel, y pareja de Mario Teruel, sufrió un grave episodio de salud y se encuentra en estado reservado. Por ese motivo, el grupo anunció la cancelación de sus fechas para lo que queda de enero. Entre los compromisos a los que no podrán asistir, se encuentra el Festival de Cosquín.

Embed

El texto completo, comunica lo siguiente: “Queremos contarles, ya que son parte indiscutida de esta gran familia Nochera, que el pasado domingo 22 de Enero de 2023, nuestra querida Moro (mamá de Álvaro y compañera de toda la vida de Mario) ha sufrido graves complicaciones de salud, debido a dos aneurismas cerebrales, por los cuales tuvo que ser intervenida quirúrgicamente hoy a la madrugada, encontrándose bajo cuidados intensivos y en coma farmacológico, con pronóstico reservado. Ante esta delicada situación, hemos decidido acompañar a la familia y de común acuerdo con los Festivales, suspenderemos los shows previstos para el mes de enero. Les pedimos a todos que nos acompañen con su fuerza, buena energía y oraciones en este difícil momento, para que nuestra querida Moro se recupere de la mejor manera y que pronto podamos volver a reunirnos con ustedes para compartir nuestra música”.

La partida de Kike Teruel

El cantante folclórico Kike Teruel, miembro fundador de Los Nocheros, confirmó que dejará el grupo por “una decisión personal” y aclaró que acompañará a sus compañeros hasta abril cuando concluyan las presentaciones pendientes que serán su despedida como cantor profesional.

“Es un lindo momento para mí porque es una decisión personal. Les cuento esto para eliminar especulaciones. Yo estoy bien y me siento bien con la decisión que tomé. Me voy porque estoy bien. Es raro escucharlo así pero estoy en una excelente relación con los chicos”, sostuvo desde un vivo de Instagram, que había anunciado horas antes junto a la confirmación de su partida.

Te Puede Interesar