Viernes y sábado

Las canciones de Sandro reviven en los escenarios de Mendoza

José Armando Bendelé y Sebastián Giunta hacen "Entre rosas y penumbras" para homenajear a Sandro. Será en Tunuyán y el Teatro Independencia.

"Entre rosas y penumbras" es un espectáculo musical en donde se repasan canciones emblemáticas de uno de los grandes ídolos argentinos de la canción: Roberto Sánchez, Sandro. El fin de semana próximo, el espectáculo se presentará en Tunuyán (Centro de Congresos, viernes a las 21.30) y en el Teatro Independencia (sábado, a las 21.30).

Allí el talentoso cantautor y director teatral mendocino José Armando Bendelé se unirá a Sebastián Giunta, quien fue uno de los músicos más cercanos a la vida y trayectoria de Sandro por más de tres décadas, ya que fue su director musical, pianista, arreglador y coautor de varias canciones.

El show

“Entre rosas y penumbras” es un espectáculo musical, con canciones del ídolo argentino Sandro quien dejo una vasta obra musical que trascendió todas las fronteras de América.

Sandro de América fue y será el artista más carismático que dio la música de nuestro país, siempre fue admirado por todos los intérpretes y autores populares de todos los géneros musicales, quienes han tributado en infinitas ocasiones sus canciones para que no muera la magia de quien fuera uno de los ídolos más importante de América.

En esta ocasión dos referentes de la música pondrán en escena ¨Entre rosas y penumbras” un musical con las canciones más relevantes del popular cantante.

Canciones inolvidables con una puesta prolija, con proyecciones inéditas y un repertorio cuidado hacen que “Entre rosas y penumbras”, tenga todos los ingredientes para una noche mágica y nostálgica. Artista invitado: Marcelo Calderón.

El Gitano

Sandro es considerado el padre del "rock argentino", por ser uno de los primeros artistas en realizar canciones español en América Latina.

El compositor fue oriundo de Valentín Alsina, partido de Lanús, localidad de la zona sur del Gran Buenos Aires donde atravesó su infancia y adolescencia. Con el correr del tiempo, adquirió una mansión ubicada en el barrio de Banfield, en donde pasó sus últimos días de vida.

El cantante realizó 52 álbumes originales y vendió al menos ocho millones de copias. Sus mayores éxitos fueron: "Dame fuego", "Rosa Rosa", "Quiero llenarme de ti", "Penumbras", "Porque yo te amo", "Así", "Mi amigo el Puma", entre otros temas.

Las Más Leídas

La triste postal que dejó el paso del granizo en General Alvear
Tras las medidas del ARCA, cómo se debe transferir con billeteras virtuales
Las demoras en el Paso a Chile se repiten a diario
Piedra de gran envergadura precipitó en General Alvear
Un hombre falleció tras caer en un pozo séptico

Te Puede Interesar