domingo 20 nov 2022
Nuevo disco

La Skandalosa Tripulación estrena "Transparente"

El nuevo álbum ya está disponible en todas las tiendas digitales. Es el cuarto trabajo discográfico de los mendocinos La Skandalosa Tripulación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Walter Gazzo 5 de noviembre de 2022 - 07:06

La música hecha en Mendoza tiene un nuevo disco. Se trata de “Transparente”, el más reciente trabajo de La Skandalosa Tripulación, una de las bandas más importantes que tiene el panorama musical mendocino en los últimos tiempos.

disco skandalosa.jpg

“Transparente” fue grabado entre junio y septiembre de este año en los estudios “Casa de la Música” (Villa Mercedes) y Fader Records (Mendoza). En la producción musical trabajó Lucca Beguerie Petrich (Dumelefant) y en el arte de tapa es obra de Boldrini-Ficcardi. También cuenta con la participación especial de artistas como Gauchito Club y Pasado Verde (bandas coterráneas, amigas y referentes de la escena mendocina) además de otros invitados.

La mayor parte de las 8 canciones de este nuevo álbum nacieron durante el confinamiento de la banda en Ciudad de México. Si bien el ska y reggae característico de La Skandalosa Tripulación siempre están presentes, en esta nueva etapa se incorporan recursos musicales y de audio que nos llevan a sonidos contemporáneos del world music.

La Skandalosa Tripulación – Royal Surf

“Transparente” también viene acompañado de una propuesta audiovisual en su formato “Full Album”, dirigido por Leo Furió y Valentín Alsina. Ese material ya se puede ver en el canal oficial de Youtube de LST.

Manuel “Pelaion” Gonzalez (trombón y coros), Leandro “Yayo” Alcaraz (guitarra y voz), Martín “Tincho” Brkljacic (guitarra), Agustina “Gitana” Romano (trombón y coros), Bruno Pontezone (batería), Guillermo Levis (voz y saxofón) y Nicolás “Huarpe” Riquero (bajo y voz) forman La Skandalosa Tripulación en esta versión 2022.

Te Puede Interesar