21 de marzo de 2026
{}
Imperdible

La obra de teatro ART llega a Mendoza para Semana Santa con tres funciones

La obra se presentará en el Teatro Mendoza, el fin de semana super largo.

Pablo Echarri, Fernán Miras y Martín Slipak, bajo la dirección de Ricardo Darín y Germán Palacios, dan forma a una nueva versión de ART, la obra teatral que el fin de semana super largo hará tres funciones en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad).

La obra cuenta la historia de tres amigos de toda la vida: Sergio, Marcos e Iván que, al comprar un cuadro blanco, hace tambalear los valores que creían compartir. ¿Cuánto conocemos, en realidad, a nuestros seres queridos? ¿Qué valores unen realmente a estos amigos?

En esta obra maestra de Yasmina Reza te planteas que valores te unen a tus amigos y si las amistades trascienden las diferencias de criterios. En la historia de esta amistad ninguno volverá a ser el de antes, aunque entre amigos.

image.png

ART llega en Semana Santa a Mendoza

Lugar: Teatro Mendoza

Funciones: 29; 30 y 31 de marzo a las 21.

Localidades:

  • Palcos bajos y Platea Baja A (F 1 a 12): $15.500
  • Palcos altos y Platea Baja B (F 13 a 24): $15.000
  • Platea Alta: $14.500
  • Pullman: $14.000

Ventas e in formación: entradaweb.com.ar

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado