9 de noviembre de 2025
{}
Para agendar

La obra "Ensamble Ofelia" se presenta este sábado y domingo

La obra protagonizada por Claudia Racconto, Federico Castro y David Laguna, con guion y texto de Rubén González Mayo, vuelve a escena.

El sábado 9 y domingo 10 de diciembre, desde las 21, se presentará la obra "Ensamble Ofelia" protagonizada por Claudia Racconto, Federico Castro y David Laguna, con guion y texto de Rubén González Mayo. La cita será en la sala del Foro Nuevo Cuyo (Entre Ríos 372, Ciudad). Reservas y compra de anticipadas al 2614728344.

Una propuesta de teatro emotiva y reflexiva donde los protagonistas pasearán por recuerdos de su infancia y de una realidad que los hace diferentes.

En palabras de sus creadores, “Ensamble Ofelia, refleja la imagen de una familia y su estado en decadencia, habla también de la búsqueda permanente de lo vivido y lo perdido”. En este estreno que promete conmover y emocionar, los protagonistas pasearán por recuerdos de su infancia y de una realidad que los hace diferentes. Dos hermanos que llegan a la casa familiar después de diez años y un tercero que eligió quedarse.

Además cuenta con música original de Marcelo Sánchez, vestuario de Victoria Fornoni y la producción de Rocío Rodríguez.

Las Más Leídas

Las estrategias de la DGE para combatir la escasez de profesores en las aulas de Mendoza.
Descenso de la temperatura, el pronóstico para este viernes 22 de agosto en Mendoza.
Un hombre murió en San Rafael en un tremendo choque entre una camioneta y un camión.
Guaymallén ya tiene a sus reinas distritales para la Vendimia 2026: conoce a las candidatas.
Video: un hombre fue grabado mientras cometía un robo en un conocido café de Ciudad

Te Puede Interesar