Presentación

Kin Cali celebra la música en la Nave UNCuyo

Este jueves, a las 20.30, la joven banda mendocina Kin Cali mostrará en vivo las canciones de su EP con un concierto en la Sala Verde de la Nave UNCuyo.

Este jueves 29 de junio se presentará la banda Kin Cali en la Sala Verde de la Nave UNCuyo, a las 20.30. Kin Cali nace en 2019, en un ir y venir de sus integrantes entre Mendoza y Buenos Aires, y con la necesidad de gestar canciones que combinaran el sonido del futuro y del pasado, en el presente. La propuesta musical fusiona el R&B alternativo y el pop psicodélico con sonidos urbanos.

Embed

Este grupo musical está compuesto por: Marcos Andrés De Boni Marténez, en su rol de operador de Live Set/beatmaker, tecladista y VJ; María Paula Sánchez en pianos y teclados; Francisco Tomás Berra en batería; Gonzalo Martin del Peral en el bajo; Tomás Argumedo Vallesi como vocalista principal y guitarrista; y María Laura Bravo como segunda vocalista.

El primer EP de Kin Cali, de título homónimo, fue co-producido en colaboración con canciones compuestas por Tomas Vallesi y Marcos De Boni, quien realizó la producción inicial a la que luego se suman durante el proceso de mezcla, Fernando Cremaschi y Gonzalo del Peral, socios y fundadores de Estudio Páramo en Mendoza, Argentina. Compuesto y producido en home studio, mezclado en Estudio Páramo y masterizado por Daniel Ovie.

El disco relata el trayecto de un individuo frente a un camino de transformación; donde inician las preguntas, las certezas, lo que acarrea, recorriendo distintos escenarios sonoros y paisajes que invitan a relatos individuales y autoconclusivos, cómo también a toda una línea, un hilo conector entre historias y protagonistas a través de la travesía introspectiva y el análisis del entorno.

En él se encuentran temáticas como los vínculos, amores y desamores, incertidumbres, historias de la adolescencia como también miedos, inseguridades, certezas y fortalezas narradas desde un imaginario sonoro casi visual, combinando distintos estilos musicales para generar una propuesta nueva, que es collage y fusión de elementos emotivos y poético.

Te Puede Interesar