sábado 1 oct 2022
Internacionales

Falleció Olivia Newton-John, protagonista de "Grease"

La estrella de Hollywood, Olivia Newton-John, luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su esposo confirmó la triste noticia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de agosto de 2022 - 16:23

La actriz Olivia Newton-John, conocida por “Grease”, murió a los 73 años. El esposo de la artista, John Easterling, dio a conocer que la artista falleció en paz en su rancho en el sur de California, EEUU, el lunes por la mañana, rodeada de familiares y amigos.

Oliva Nexton-John luchó contra el cáncer de mama durante más de 30 años. Su representante no dio la causa de la muerte. No obstante, una fuente indicó al sitio TMZ: “Después de un viaje de 30 años contra el cáncer, perdió la batalla contra el cáncer de mama metastásico”.

Olivia Newton-John.jpg
Olivia Newton-John

Olivia Newton-John

Fue hija del galés Brinley "Bryn" Newton-John y la judía alemana Irene Helene Born. Cuando tenía 5 años, su familia se trasladó a Australia, donde a su padre le ofrecieron un trabajo como profesor en una universidad de Melbourne. Se la conoce por el apodo Livvy, de Olivia. En Australia, donde transcurrió su infancia y adolescencia, estudió en la Universidad de Melbourne.

En 1975 se fue a vivir a los Estados Unidos, donde alcanzó pronto fama como cantante de música pop y también de música country. Como actriz Olivia Newton-John también participó en películas de carácter musical. Su mayor éxito, sin dudas, fue Grease junto a John Travolta.

Fuente: Infobae / web

Te Puede Interesar