sábado 26 nov 2022
Esta noche

Fabricio Rodríguez llega a Mendoza para presentar "Vivir"

El reconocido cantautor y armonicista cordobés Fabricio Rodríguez presenta esta noche en Mendoza su nuevo disco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de septiembre de 2022 - 09:01

El músico Fabricio Rodríguez llega a Mendoza para presentar su nuevo disco titulado “Vivir”. La cita será este jueves 29 de septiembre, a las 22.30 en Bodega A16 Wine & Deli - Salón y Cava (Emilio Civit 757, Ciudad). Entradas en www.entradaweb.com.ar

Fabricio Rodríguez es nativo de Villa María y comenzó a tocar la armónica en su adolescencia como autodidacta. Entre sus referentes se encuentran León Gieco y Hugo Díaz, quién despertó su interés por la armónica cromática. A los 20 años comenzó a viajar a Buenos Aires para ampliar sus conocimientos musicales y su habilidad para ejecutar la armónica cromática y diatónica y a desarrollar diferentes estilos musicales, tales como folclore, tango, jazz, pop, blues, country y rock.

“Vivir” es su octavo disco; el nuevo álbum contiene once composiciones casi todas propias bajo la producción de Abel Pintos y Mati Zapata. Con colaboraciones de grandes amigos como: Seba López de Los Tekis (“Lluvia”), El Indio Lucio Rojas (“Renaceré”), Ahyre (“Vivir”) Mariana Baraj (“El Relámpago”) y Abel Pintos (“Volverme Loco”) Mati Zapata (“Tantos Recuerdos”) Y Enrique Aiello con “Rodando”.

Recientemente realizó el lanzamiento oficial de “Volverme Loco” feat Abel Pintos, grabado en el emblemático Teatro Ópera de Buenos Aires, cuando presentó su último disco en vivo junto a grandes invitados y además celebró 20 años de carrera musical en una noche inolvidable.

Fabricio Rodriguez Feat Abel Pintos - Volverme loco Video (Official Video)

Con “Vivir” se cumple un sueño más de este músico que hace años viene trabajando con tesón y cariño, posicionándose hoy entre las figuras del folclore argentino más preponderantes. Single a single, concierto a concierto, festival tras festival alcanzando un crecimiento y madurez musical premiado por sus seguidores y la industria musical.

Fabricio Rodríguez llevó a cabo una gira en el mes de mayo en Estados Unidos y actualmente se encuentra presentando este nuevo trabajo en diferentes teatros y festivales de nuestro país. “Vivir” se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Te Puede Interesar