Este sábado

Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna le dan vida a "La Sanata"

Los cuentos de Roberto Fontanarrosa vuelven a tener vida de la mano de Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna, en el Teatro Plaza el próximo sábado 29 de julio.

Este sábado 29 de julio la clásica pareja teatral formada por Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna pisará el escenario del Teatro Plaza de Godoy Cruz (Colón 27) -anclado en la emblemática plaza departamental- para hacer “La Sanata”, una obra basada en cuentos cortos del genial humorista y escritor argentino Roberto Fontanarrosa. La cita será a las 21, la entrada general es de $2.000 y ya están a la venta en la boletería del teatro y www.entradaweb.com.ar

En cada presentación, a lo largo de estos años, los protagonistas (Ernesto Suárez y Marcelo Lacerna) pretenden celebrar y homenajear aquellos símbolos tan argentinos y representativos como son la amistad, el café, el humor y, por supuesto, el Negro Fontanarrosa.

La Sanata nos trae esos personajes tan queridos, fáciles de reconocer y que se encuentran en cualquier bar de la esquina, a los que les gusta con su verborragia y “sabiduría” hablar y opinar de todos los temas.

El teatro Quintanilla contribuirá para que esa escena de dos amigos en un bar invite a los espectadores a compartir un momento íntimo y una charla que, con humor, dejará al descubierto los puntos débiles de los argentinos: el verso que hacemos, los prejuicios sociales que tenemos y el gusto de la discusión por la discusión, esas costumbres argentinas que nos hacen sentir que la sanata siempre está cerca y que la conocemos más de lo que creemos.

Te Puede Interesar