Teatro

En homenaje a Fontanarrosa vuelve La Sanata

La puesta de humor protagonizada por Enrnesto Súarez y Marcelo Lacerna vuelve para hacer reír a los mendocinos este sábado en el Teatro Independencia.

Por Sección Cultura

Luego de 16 años de funciones, la obra de teatro protagonizada por los talentosos actores mendocinos Ernesto Súarez y Marcelo Lacerna, sigue haciendo reír cada vez que vuelve a los escenarios.

Basada en cuentos del genial humorista y escritor argentino Roberto Fontanarrosa, La Sanata se podrá disfrutar una vez más este sábado en el Teatro Independencia en homenaje a los cinco años de la desaparición física del “Negro”.

En la puesta se muestran una amplia gama de personajes que frecuentan  cualquier bar de la Argentina, que hacen gala de su “verborragia” y “sapiencia” popular acerca de los más variados temas y circunstancias: el machismo, el verso, los prejuicios, los vicios de la política, el mediocre galán que llevamos adentro, la discusión por la discusión misma, … son algunas de las “perlitas” argentinas de las que el público se reirá “sanateando”.

Ficha: La Sanata

Día: Sábado 15 septiembre

Lugar: Teatro Independencia

Hora: 22hs.

Te Puede Interesar