Un espectáculo distinto

El teatro Quintanilla recibe música y letras

"Letras y canciones compartidas" se llama el evento que se realizará hoy en el teatro Quintanilla, de Ciudad.

Este domingo 12 de marzo en el Teatro Quintanilla(lado norte de la Plaza Independencia) se presentará el espectáculo “Letras y canciones compartidas” en el que participan Carolina Cusa Nanfro y Ariana Lucía Gómez en lecturas, Lucía Miremont en canto y Sofi Teclitas en teclados. Las entradas para este evento, que se llevará a cabo desde las 21, se pueden adquirir por Entrada Web.

La obra se mueve con fluidez entre la música y el teatro, a través de risas, silencios, presencias y voces de mujeres que se hacen fuertes en las cercanías del 8M.

“Entrelazado de canciones y palabras entre escritoras, lectoras y cantoras que dialogan entre sí. Entretejido que se teje en el espacio compartido, entre lo escuchado, lo leído y lo cantado. Poetizamos lo que nos pasa, lo que sentimos y experimentamos; lo que nos duele y nos hace reír a carcajadas. Música y literatura” definen sus protagonistas.

Cuando las luces se enciendan Carolina Cusa Nanfro y Ariana Lucía Gómez recorrerán textos de Gabriela Mistral, Liliana Bodoc, Mercedes Fernández, Rosario Castellanos, Ana Istarú, Mercedes Araujo y Aurora Venturini. Y entre las palabras se colarán las canciones de La Lucía Miremont junto a las teclas de Sofi Teclitas. La puesta en escena también contará con las visuales de Caterina Amezaga y Mara Giménez y el diseño de luces de Noelia Torres.

Ficha

“Letras y canciones compartidas”. Lectura en voz alta y música.

Fecha: domingo 12 de marzo

Hora: 21

Lugar: Teatro Quintanilla. Plaza Independencia, ciudad de Mendoza.

Lecturas: Carolina Cusa Nanfro y Ariana Lucía Gómez.

Autoras: Gabriela Mistral, Liliana Bodoc, Mercedes Fernández, Rosario Castellanos, Ana Istarú, Mercedes Araujo y Aurora Venturini.

Canta: La Lucía Miremont

Canciones de autora: Lucía Miremont

Teclas: Sofi Teclitas

Visuales: Caterina Amezaga y Mara Giménez

Diseño de luces: Noelia Torres

Valor entrada: $1.500

Las Más Leídas

Apareció en andinista que era buscado en el cerro El Plata
Atención: ARCA controlará las transferencias que superen este monto.
Riña y homicidio en Luján de Cuyo: asesinaron a un hombre de un disparo a la cabeza
Robo y vuelco en General Alvear: dos ladrones huían de la policía tras robar un auto.
La Policía desarticuló una banda que robaba motos tras varios allanamientos en Las Heras

Te Puede Interesar