Este fin de semana

El Parque Central recibe a una nueva expo

La expo que reúne a más de 40 feriantes ofrecerá una variada oferta será los días 22 y 23 de abril, de 11 a 19, en el Parque Central.

El reloj solar del Parque Central será el punto de encuentro para que mendocinos y turistas puedan recorrer todas las propuestas que feriantes, artesanos y diseñadores puedan ofrecer su gran variedad productos. La Expo otoño 9 será los días sábado 22 y domingo 23 de abril de 11 a 19.

Entre los productos que podrán encontrar, quienes asistan a la expo, se destacan: artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria.

De todo

También entre las ofertas de la expo habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, fragancias, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, autos de colección, figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro; artesanías, y mucho más.

“Queremos invitar a mendocinos y turistas a disfrutar de esta hermosa expo que reúne a muchos mendocinos que realizan productos únicos, con precios sumamente competitivos. Esta edición tendrá 40 emprendedores, artesanos y diseñadores que ofrecerán una variada opción de productos. Diseño Libre viene trabajando hace más de 10 años para ofrecer expos de calidad”, explicó Fernanda Idiart, organizadora del evento.

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.

Además, esta una propuesta que invita a asistir con mascotas, ya que dentro de las propuestas se encuentran diversos productos para nuestros amigos de cuatro patas como: cuchas, camitas, collares personalizados, pecheras, correas y más.

Te Puede Interesar