6 de mayo de 2026
{}
Este jueves

El MMAMM inaugura una nueva exposición de Emilia Sánchez

La artista Emilia Sánchez dejará inaugurada la muestra "Fuck Love" este jueves en el Anexo del MMAMM del Parque Central.

La Ciudad de Mendoza invita a ser parte de “Fuck Love”, una exposición de la artista Emilia Sánchez que inaugurará este jueves 13 de julio en el Anexo MMAMM, Parque Central, a las 19.

La exposición habla del amor y desamor, de los fracasos amorosos y de cómo a la artista se le presentan imágenes día a día que la hacen reflexionar sobre ello. Las imágenes las encuentra como mensajes ambiguos, de libre interpretación, mensajes que le pertenecen y que no. Estas referencias las encuentra en sus recorridos cotidianos y las observa como escenas creadas espontáneamente.

Emilia mira los paisajes como escenarios donde cada objeto, palabra o dibujo se vuelven parte de una composición visual. Formalmente elige el lienzo porque le permite absorber a la pintura y lo presenta libre de bastidores que lo enmarcan para darle movimiento a la pintura, resaltando la fragilidad de las cosas y del tiempo pasado y presente. Se centra en la figura que pinta y deja que el fondo se diluya. La artista encuentra en ese proceso la satisfacción de que así era el camino de donde capturó la imagen.

La exposición se podrá visitar hasta el 27 de agosto, de martes a viernes de 12 a 19; los sábados, domingos y feriados de 16 a 19, con entrada libre y gratuita. Quienes deseen organizar visitas educativas deberán solicitar turno previo a al correo [email protected] (consignar en el mensaje: Institución, año, espacio curricular y cantidad de estudiantes)

Las Más Leídas

Se viene el Quini 6 especial por el Mundial 2026 con premios en dólares: cuándo sortea y cómo jugar
Se suspenden las clases presenciales por Zonda en esta zona de Mendoza.
Este fin de semana, vuelve el Zonda
Secundaria: la repitencia en las escuelas estatales triplica a la de las privadas.
El incidente, con agresión incluida, ocurrió en Guaymallén.