Escuchalas

El Indio Solari estrenó dos canciones con su nuevo proyecto

"El Tío Jack" y "Otra ruta desierta" pertenecen a su nuevo proyecto del Indio Solari: El Míster y Los Marsupiales Extintos.

Indio Solari estrenó dos temas nuevos que pertenecen a su nuevo proyecto paralelo El Míster y Los Marsupiales Extintos. Se trata de “El Tío Jack” y “Otra ruta desierta”.

Ni pasado tres meses de su último triplete, el Indio Solari nos vuelve a sorprender con un doblete de estrenos simultáneos que nos permiten entender un poco más de qué trata este nuevo proyecto paralelo a Los Fundamentalistas Del Aire Acondicionado.

Ambas canciones ya se encuentran disponibles en su canal oficial de YouTube, y aunque la única información que El Míster proporciona es como está compuesta la banda y la letra de los temas.

Estos lanzamientos se suman a "De las ventajas de caminar dormido" y "Ken Kesey", también junto a Los Marsupiales Extintos, estrenados en septiembre pasado en la misma emisora; junto a "Acaso las gallinas ponen huevos", la cual optó por mostrar bajo el alter-ego El Cantante Tímido.

En noviembre, Solari publicó una lectura en su canal de Youtube: "El Mister nos lee "El supermercado Espiritual" de Robert Greenfield", grabado para el programa de Marcelo Figueras, BIG BANG en FM La Patriada.

Embed

Embed

Te Puede Interesar