La banda mendocina Eclipse presentará las canciones de "The dark side of the moon" en el Teatro Mendoza.
Eclipse lleva las canciones de Pink Floyd al teatro Mendoza.
Este sábado 22 de abril, la célebre banda mendocina Eclipse volverá a subir a un escenario interpretando la música de Pink Floyd. Esta vez la agrupación revivirá todas las canciones de uno de los discos clásicos de la banda británica: “The dark side of the moon”.
La cita será a las 21.30 en el Teatro Mendoza (San Juan 1427, Ciudad) y las entradas anticipadas se pueden conseguir en entradaweb.com.ar o en la boletería del teatro.
Las presentaciones de Eclipse en Mendoza siempre han tendido a significar la monumentalidad y el carácter épico de las producciones de Pink Floyd. Y esta puesta en el cuales interpretará la totalidad de “The dark side of the moon” ubicado en la cima de la vanguardia musical de los Setentas, es una muestra de ello.
Por cosas como estas, en veinticinco años ininterrumpidos en escena, Eclipse ha sabido ganarse un lugar en la cultura musical de Mendoza, siendo galardonada repetidamente por su calidad artística y reconocida por la crítica y sus fieles seguidores que los siguen acompañando llenando las salas en cada presentación.
Formada en diciembre de 1997, Eclipse debutó en el Teatro Quintanilla de la ciudad de Mendoza. Veinticinco años pasaron desde aquella presentación con la que pretendían interpretar, por única vez, la música de Pink Floyd. Lo cierto es que a partir de ese día la banda no dejó de tocar, y a punto de cumplir esa cantidad de años ininterrumpidos en escena, el grupo se presenta demostrando una solidez y madurez grupal acorde con la sensibilidad y destreza instrumental y talento individual de sus integrantes.
En varias ocasiones ha llevado la música de los británicos a San Juan y San Luis, y también a la República de Chile.
Eclipse está integrado por Jorge Garín (voz líder), Sebastián Rivas y Edgardo Povez (guitarras), Federico Zuin (bajo), Juan Pablo Bruno (guitarra y coros), Claudio López (teclados y secuencias), Fernando Moncada (batería y secuencias), Adriana Rodríguez y Mariel Santos (coros) y Alejandro Pizarro (manejo y producción general).