El elenco Comunicactores presentará la obra de teatro "Hasta que la vida nos separe", del talentoso Sergio Martínez.
El elenco Comunicactores presentará la obra de teatro "Hasta que la vida nos separe", del talentoso Sergio Martínez.
Este sábado 16 de septiembre, a las 21.30, la obra subirá a escena en el Teatro Lafalla de General Alvear y el domingo 17 de setiembre, a las 18.30, hará lo mismo en el Centro Cultural Espacio Inca de la Villa 25 de Mayo en San Rafael.
"Hasta que la vida nos separe" es una obra que promete transportarnos a un mundo donde el amor y el destino se entrelazan en un viaje fascinante.
Subirán al escenario: Elenco: Laura Carbonari, Chino Zavala, Claudia Ficarra, Alejandro Alvarez, Rosalia Najle, Claudio Galimberti, Maxi Salgado, Deborah Puebla, Fernando García,Patricio Aguilera y Gabriela Figueroa. Como invitadas especiales están Fanny Saud, Susana Vargas y Mica Carrazco Ponce.
Producción: Aylin Riccio y Maxi Salgado. Producción general: Gabriela Figueroa.
Las entradas están a la venta en EntradaWeb
Fue la periodista Gabriela Figueroa quien en el 2001 empezó con la iniciativa: crear un elenco formado por periodistas y locutores de Mendoza para meterse de lleno en el mundo del arte. Además, la idea era festejar de una manera distinta el Día del Periodista.
Así nació Comunicactores, un lugar donde los comunicadores se unen a maestros del teatro, la danza o la música para subir a diversos escenarios, pasarla bien y, en muchas ocasiones, brindar un servicio solidario.
Comunicactores debutó con la obra “La muerte es un la menor... a veces” de Ricardo Amorena. Luego vinieron: