Tour 2023

Dónde comprar las entradas para el show de Luis Miguel en Argentina

Luis Miguel se presentará en el país el 3, 4 y 6 de agosto. Los precios y dónde adquirir los tickets.

Este jueves 4 de mayo a las 10 de la mañana comenzó la preventa de entradas para los recitales que ofrecerá Luis Miguel en Argentina, que serán el 3, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena de Buenos Aires. Una vez que se agote esta primera instancia, se habilitará la venta general. Los precios de los tickets arrancan desde los 22 mil pesos.

Las entradas se pueden conseguir en el sitio web del Movistar Arena. La preventa es exclusiva para quienes cuenten con la tarjeta de Santander American Express. Una vez agotado ese stock, se lanzará la venta general.

La gira 'Luis Miguel Tour 2023' se extenderá por Sudamérica, México y Estados Unidos con más de 45 conciertos en solo 4 meses, en donde deleitará con su extraordinaria voz e inigualable estilo. Argentina será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019.

¿Y Luis Miguel en Mendoza?

Inicialmente no hay fechas previstas para las distintas ciudades del interior de la Argentina que quieren recibir la gira. Tanto Rosario, Córdoba, Tucumán y Mendoza podrían ser receptoras del evento pero no hay fechas disponibles y más de un productor consultado por Sitio Andino destacó que “se hace casi imposible pensar en traer un espectáculo como el de Luis Miguel por el valor del dólar. Nadie está dispuesto a firmar un contrato con un dólar inestable”.

gira luis miguel.jpg
El Tour 2023 de Luis Miguel.

El Tour 2023 de Luis Miguel.

Te Puede Interesar