Para tener en cuenta

Clases de tango y milonga gratis para principiantes

Todos los viernes, en el edificio de la antigua Escuela Mitre, se dictarán clases de tango y milonga. Las mismas serán gratis.

A partir del viernes 4 de agosto, se dictarán clases de milonga y tango en la antigua Escuela Mitre, actual Dirección de Patrimonio Cultural y Museos, ubicada en San Martín 22, Ciudad de Mendoza. La entrada es gratis.

Esta novedosa propuesta de tango y milonga está destinada a principiantes y se dictará los viernes de cada mes, desde agosto a diciembre de 2023.

Además, se sumará, un viernes al mes, un espectáculo de tango con músicos y DJ. Esta actividad tendrá lugar en ese espacio patrimonial, ya que esta disciplina ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad.

Las clases de tango serán de 20.30 a 21.30, y las de milonga, de 21.30 a 23.30, en el patio central de la antigua Escuela Bartolomé Mitre. Además, habrá degustación de vinos.

Las personas interesadas en participar deberán dirigirse directamente a la sede de Patrimonio Cultural y Museos en los horarios indicados.

Te Puede Interesar