Plataformas digitales

Twitter: el ajuste que beneficiará a más de un influencer

Twitter llega con todo este 2023 y permitirá redactar tuits con más de 240 caracteres. Elon Musk hizo evidente su visión para el futuro del pajarito azul.

Este 2023 empezó con todo y más para aquellos influencers que utilizan la red social de Twitter. Porque la empresa que fue comprada por Elon Musk anunció que extendió el límite de caracteres de 240 a 4.000 en cada tuit. Sin embargo, la función estará disponible en Estados Unidos y para aquellos usuarios que están suscriptos a la versión premium de la red social (Blue).

Se trata de una serie de cambios que vendrán para este año con el fin de posicionar a Twitter entre las mejores aplicaciones del mundo. Esta nueva actualización solo estará disponible en Estados Unidos y el costo será de 8 dólares, el precio que sale ser suscritor de la versión blue en el país del norte.

De acuerdo con las políticas de la empresa, los suscritores del servicio podrán publicar tuis largos, responder y citar posteos hasta 4.000 caracteres. Este cambio estratégico responde al nuevo plan económico que desea establecer Elon Musk con el objeto de monetizar aún más la red del pajarito azul.

Por medio de un tuit del usuario de Twitter Blue, la empresa anunció la nueva actualización, que se desconoce cuando llegará a nuestro país.

https://twitter.com/TwitterBlue/status/1623411400545632256

"¿Necesitás más de 280 caracteres para expresarte? Sabemos que muchos de ustedes lo hacen... y aunque nos encanta un buen hilo, a veces solo querés tuitear todo de una vez. Conseguimos eso. ¡Estamos presentando los tuits más largos!", tuiteó la empresa, realizando un posteo con más de 280 caracteres.

Twitter: las nuevas insignias de colores

image.png

Elon Musk eliminó las verificaciones gratis de Twitter e impulsará tres tipos de insignias, con distintos precios y beneficios:

  • Insignia azul: se les otorgará a suscriptores de Twitter Blue. La insignia no distinguirá a usuarios que sean influyentes de los que no en la red.
  • Insignia dorada: aparecerá en la cuenta comercial de empresas a través de Twitter Blue for Business. La modalidad de suscripción orientada a empresas está en fase de pruebas.
  • Insignia gris: la que se otorga a las cuentas de Twitter de instituciones gubernamentales.

Fuentes: Ámbito y Télam.

Te Puede Interesar