caos

Violencia sin límites en uno de los clásicos del fútbol brasileño

El fútbol de Brasil se vio envuelto en una escándalo por actos de violencia total. Entrá a la nota y repasá lo sucedido.

Según cuenta Perfil en su portal deportivo, Ceará le ganó a Fortaleza en Brasil y se consagró campeón del Campeonato Cearense. El conjunto albinegro se impuso por 3 a 2 en los penales, tras igualar 1-1 en la final de vuelta (en la ida habían empatado 2 a 2), y levantó el trofeo frente a su clásico rival. El final de este partido de fútbol fue escandaloso y violento.

En los 90 minutos fue empate en uno. Saulo Mineiro abrió el marcador en el complemento para Ceará, mientras que el argentino Juan Martín Lucero marcó la igualdad para el conjunto tricolor minutos más tarde. Emanuel Brítez y Lucero fueron titulares en el equipo visitante, dirigido por el entrenador argentino Juan Pablo Vojvoda, mientras que otro ex Unión, Imanol Machuca, ingresó en el segundo tiempo. Por su parte, Gonzalo Escobar, exjugador de Colón, estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.

Sin embargo, el espectáculo deportivo quedó manchado por un lamentable final, en el que jugadores de ambos equipos se agarraron a trompadas y tuvieron que ser separados por la seguridad del estadio para que el incidente no pase a mayores.

En uno de los videos que comenzó a circular en las redes sociales, se puede ver a Emanuel Brítez peleándose contra los futbolistas del equipo rival.

El fútbol y la violencia no se detienen

Embed - VEJA A BRIGA ENTRE JOGADORES DE CEARÁ E FORTALEZA APÓS O APITO FINAL NO CASTELÃO

Cuándo jugará Boca frente a Fortaleza por la Copa Sudamericana

Boca Juniors y Fortaleza integran el Grupo D de la Copa Sudamericana y recién se verán las caras el próximo 25 de abril, en Brasil, desde las 21.00 hs, por la fecha 3.

Te Puede Interesar