miércoles 23 nov 2022
Todo parece de película

Violencia extrema en Aldosivi de Mar del Plata

El jefe de la facción había sido desalojado de la tribuna en el último partido de Aldosivi y juró venganza contra el grupo oficial.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de noviembre de 2022 - 17:37

La barra brava de Aldosivi protagonizó un nuevo episodio de violencia en Mar del Plata. Este martes, balearon la casa del 'Indio', jefe de la barra actual del 'Tiburón'. En tanto, el domingo hubo un tiroteo en una plaza.

Un nene de 11 años con un balazo de arma nueve milímetros en su pierna izquierda que termina siendo operado de urgencia. Tres adultos con heridas de armas de fuego en brazos y piernas. Un perro que terminó muerto porque recibió un balazo en medio del cuerpo y que según los testigos justo estaba delante de un niño de cuatro años que por eso se salvó de milagro. Todo lo que se está narrando parece salido de una serie de narcos mexicana. Pero ocurrió acá, en la Argentina, en una ciudad que dice llamarse La Feliz. Mientras muchos sueñan con ir a Mar del Plata a disfrutar del mar y sus encantos, allí la barra brava de Aldosivi tiene otros planes: dirimir su interna a sangre y fuego sin que importe el lugar o quienes queden en el medio.

INTERNA en la BARRA de ALDOSIVI: NO hay DETENIDOS

En la noche de este martes tirotearon la casa del jefe de la barra de Aldosivi, en un episodio que no dejó heridos.

En tanto, el pasado domingo a las 19 en una plaza marplatense se registró un tiroteo entre tres personas. En el lugar había hinchas del 'Tiburón' jugando al fútbol, familias y una murga. Como resultado del enfrentamiento, tres jóvenes y un menor de edad, ninguno de gravedad.

El hecho, que está siendo investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quedó calificado como "abuso de armas". Los autores de enfrentamiento estarían relacionados al incendio de los autos de los futbolistas de Aldosivi durante el Torneo.

El 12 de agosto ingresaron personas al predio de Aldosivi en el Puerto e incendiaron cinco autos que pertenecían a jugadores del plantel del 'Tiburón'. El hecho se dio tras una derrota del equipo ante Godoy Cruz en Mendoza.

Te Puede Interesar