domingo 25 sep 2022
Se jugó en Austria

Uruguay se llevó una sorpresa amistosa ante Irán

El seleccionado de Uruguay cayó derrotado este viernes por 1 a 0 ante su similar de Irán en partido amistoso de cara a la próxima sita mundialista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
23 de septiembre de 2022 - 15:40

La selección de Uruguay dominaba el partido ante Irán y generaba las opciones más peligros de cara al arco, pero no lograba concretar. Por su parte, el elenco asiático comenzó a hilvanar pases consecutivos y así, llegó el 1-0 en el NV Arena de Austria.

A los 79 minutos, Mehdi Taremi se proyectó por el medio del campo y combinó con Karim Ansarifard quien se la devolvió. Luego, el ‘9′ le cedió el esférico a Saman Ghoddos quien se proyectaba por el sector izquierdo.

Al instante, el ‘14′ tocó con el ‘10′ quien se la devolvió al delantero de Porto. El atacante apareció cerca al punto de penal y colocó el balón en el palo derecho de Sergio Rochet quien se estiró, pero no pudo evitar el gol.

https://twitter.com/DIRECTVSports/status/1573366650761613315

De esa manera, el resultado no se movió más y la selección de Uruguay pierde el invicto al mando de Diego Alonso. Ahora, la escuadra charrúa deberá concentrarse en el partido de este martes 27 ante Canadá.

Tras este partido amistoso, Uruguay enfrentará el próximo martes a Canadá en el estadio Tehelné pole de Eslovaquia. Por su parte, Irán chocará ante Senegal el mismo día en un escenario pendiente por definir.

Así, ambos equipos llevarán a cabo una importante prueba con vistas al Mundial en el que Uruguay deberá enfrentarse a Portugal, Ghana y Corea del Sur, mientras que Irán lo hará ante Inglaterra, Gales y Estados Unidos.

Te Puede Interesar