Seleccionados

Una tarde negra para Alexis Mac Allister con el Liverpool

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister vio la roja hoy en la victoria de su equipo, Liverpool, ante Bournemouth por 3 a 1 en la Premier.

El mediocampista argentino Alexis Mac Allister vio la roja hoy en la victoria de su equipo, Liverpool Football Club, ante Bournemouth por 3 a 1, de local, en la segunda fecha de la Premier League de Inglaterra.

La expulsión del volante central, que debutó este sábado en el Anfield Road, se dio después de una dura falta sobre el escocés Ryan Christie en el inicio de una contra cuando iban 12 minutos del segundo tiempo.

image.png

Los goles fueron de Luis Díaz (26m. PT), Mohamed Salah (34m. PT) y Diogo Jota (19m. ST), al tiempo que Antoine Semenyo (3m. PT) abrió la cuenta.

Sin embargo, Liverpool no se resintió con la ventaja previa de 2-1 y resistió como local para llegar a los 4 puntos en el campeonato.

image.png

Por otro lado, los hinchas locales le dieron el apoyo al fallecido Michael Jones, un hincha del Everton que trabajaba en las obras del nuevo estadio de su club, tras un accidente, y en el minuto 26 del primer tiempo cantaron la clásica canción "You’ll Never Walk Alone”, con banderas de su rival flameando en sus tribunas.

La jugada desafortunada

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2FEspacioFutbolOk%2Fstatus%2F1692964240192131149&partner=&hide_thread=false

Otros resultados:

Fulham 0-Brentford 3 y Wolverhampton 1-Brighton And Hove 4.

La segunda fecha de la Premier League continuará más tarde con:

13.30: Tottenham-Manchester United (ESPN).

16.00: Manchester City-Newcastle.

Domingo:

10.00: Aston Villa-Everton (ESPN)

12.30: West Ham-Chelsea (ESPN)

Lunes:

16.00: Crystal Palace-Arsenal (ESPN).

A confirmar: Luton Town-Burnley.

-Posiciones-

Newcastle, Brighton And Hove 6 puntos; Liverpool y Brentford 4; M. City, Arsenal, Crystal Palace, Fulham, M. United y Nottingham Forest 3 puntos; Tottenham, Bournemouth, Chelsea y West Ham 1; Everton, Wolverhampton, Sheffield, Luton Town, Burnley y Aston Villa 0.

Te Puede Interesar