Copa del Mundo

Un recibimiento a lo campeón para Mac Allister en el Brighton

Alexis Mac Allister regresó al Brighton de Inglaterra y fue recibido con todas las luces tras la consagración de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Alexis Mac Allister fue una de las revelaciones dentro de la selección argentina campeona del Mundial de Qatar 2022, iniciando como suplente y terminando el torneo siendo una de las figuras en la final ante Francia, con una magistral asistencia a Ángel Di María. Luego de pasar las fiestas en Buenos Aires, el mediocampista regresó al Brighton para reintegrarse a los entrenamientos y fue sorprendido por el gran recibimiento por parte del club.

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1609859797926436864

Al llegar al centro de entrenamiento de las Gaviotas, según lo manifiesta TyC en su portal deportivo, Mac Allister -portando su medalla de campeón mundial- estaba siendo esperado por todos los miembros del plantel, cuerpo técnico y auxiliares; a quienes saludó uno por uno.

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1609853455178338305

A su vez, prepararon una gigantografía especial para el primer campeón del mundo en la historia de la institución y dejaron una réplica del trofeo sobre uno de los mostrados en la recepción. Tanto y como hizo en el Lusail Stadium, Mac Allister levantó la copa y salió disparado papel picado mientras sus compañeros festejaban el éxito del mediocampista surgido de Argentinos Juniors con pasado en Boca.

https://twitter.com/OfficialBHAFC/status/1604535693115822081

Los grandes de Europa que pretenden a Alexis Mac Allister

Chelsea, Arsenal, Juventus, Tottenham, Inter y Atlético de Madrid, son los que estarían tras los pasos del argentino que actualmente milita en el Brighton de la Premier League. De todas formas, y a pesar del gran interés que manejan, todo parece indicar que van a tener que esperar.

La única posibilidad de que el argentino deje en esta ventana de pases, la menos importante en Europa en general, su club se daría solamente si la dirigencia está de acuerdo con desprenderse de él. Su idea es poder retenerle así que todo indicaría que su salida se daría recién en junio.

Cabe recordar que Alexis acaba de cumplir 24 años y llegó al Brighton a cambio de 8 millones de euros, con quien tiene contrato vigente hasta el 2025 y hoy en día su valor en el mercado superaría los 30 millones.

Te Puede Interesar