deporte local

Un arranque a todo trapo del Enduro Pro Mendoza en Las Heras

El Enduro de la Provincia de Mendoza puso primera y dio un gran espectáculo en el departamento de Las Heras. Repasá lo acontecido.

Por Martín Sebastián Colucci

El Campeonato Enduro Pro Mendoza debutó el pasado fin de semana, en un renovado trazado del “El Chavo”, en el Departamento Las Heras de la Provincia de Mendoza. Hubo un gran espectáculo deportivo en el rústico trazado alrededor de las minas de Sanagasta.

Las Heras fue el epicentro donde un centenar de motos se brindaron al máximo por conquistar una victoria más que valedera. Con una modernizada organización, los pilotos se dieron cita al norte mendocino y lucharon palmo a palmo por subirse al podio ante una manga más que exigente.

Enduro.jpg

En este sentido, entre los ganadores de la jornada dominguera se destacó Facundo Godoy quien esgrimió una marca de 1h28’33”. El vencedor de turno atravesó la línea de llegada con una ventaja de 38 segundos de su escolta Alejo Jofré,

Un buen parque de pilotos para el primer paso de Enduro Pro Mendoza que busca renovar el deporte en una de las provincias mas endureras de la Argentina

Enduro.jpg

Más resultados del Enduro

En Seniors B se impuso Alejandro Monserrat, mientras que entre los Juniors, Juan Bautista Lara se impuso en la divisional A y Sergio León hizo lo propio en la división B.

En el resto de las categorías, los ganadores fueron: Fernando Gimenez (Master A), Alejandro Vázquez (Master B), Alejandro Zacarías (Master C), Daniel Toledo (Master D), Gaspar Miliotti (Promocional), Leandro Fluixa (Avanzados) y Bater Rojas (Chinas).

Fuente: con info de Moto Time y FDMD

Te Puede Interesar