Comodoro Rivadavia

Un árbitro fue agredido cuando iba a expulsar a un jugador

Un jugador del club Rincón del Diablo escupió y golpeó al árbitro principal del encuentro que disputaba su equipo frente a Quilmes.

Un jugador del Club Atlético Rincón del Diablo escupió y golpeó al árbitro principal del encuentro que disputaba su equipo frente a Deportivo Quilmes Comodoro en el estadio de Los Andes porque iba a expulsarlo del partido y el juez sufrió lesiones leves, tras lo cual denunció lo ocurrido.

El episodio se registró en la tarde del domingo y, según la denuncia penal que recibió la Comisaría Seccional Quinta de Comodoro Rivadavia, todo se inició alrededor de las 16:30 cuando se disputaba un encuentro futbolístico entre los clubes Rincón del Diablo y Quilmes, correspondiente a la Liga Costa Austral, en la mencionado estadio ubicado en el barrio Malvinas.

image.png

Según informó El Patagónico, en un momento del partido, un jugador de Rincón del Diablo escupió y golpeó al árbitro Jorge Daniel Cid, quien le iba a sacar la tarjeta roja.

El juez sufrió lesiones leves y el partido se dio por terminado, al igual que los demás que se iban a jugar en ese lugar, mientras que Cid fue a la citada comisaría a realizar la denuncia.

image.png

Del hecho, tomaron conocimiento los delegados de ambos clubes, la asociación de árbitros de la ciudad y el delegado de la Liga Costa Austral, una organización paralela que surgió del fútbol de los barrios y que cuenta con 27 clubes participantes.

Te Puede Interesar