martes 27 sep 2022
Gran partido del equipo del Cachorro

Triunfo del Globo y tres puntos para volver a creer

Huracán Las Heras goleó esta tarde en cancha de Gutiérrez 3 a 0 a Estudiantes de San Luis. Con estos tres puntos el Globo se acerca a la zona de clasificación.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
31 de julio de 2022 - 16:51

El Globo goleó esta tarde a Estudiantes de San Luis por 3 a 0 en el marco de la fecha 22 de la zona A del torneo Federal A. Huracán Las Heras fue contundente y acertó con eficiencia las chances con las que contó a lo largo del partido llevado a cabo en cancha de Gutiérrez Sport Club.

El equipo lasherino tuvo una buena tarde y supo llevar adelante el desarrollo del partido con prácticamente sin sobresaltos, algunas acciones de Estudiantes de San Luis, mayormente en la segunda parte pudieron significar un descuento, pero la defensa del Globo estuvo bien parada y atenta a los acercamientos visitantes.

Javier Peñaloza, Francisco Biasutti y Enzo Tejada de penal fueron los autores de las conquistas que le dieron una nueva sonrisa al equipo que dirige el Cachorro Abaurre. El Globo tuvo en el aporte de Chiquichano y Ramírez a os mejores exponentes del juego, de sus pies nacieron las posibilidades mas claras y además agregarle el aporte de los atacantes que lucharon y ganaron casi siempre con los defensores de Estudiantes que tuvieron un par de yerros decisivos en el partido.

Huracán Las Heras suma con esta victoria 25 puntos y queda transitoriamente a una unidad de la zona de clasificación a la siguiente fase. Los puntanos retroceden en el casillero del clasificador, pero de todas maneras siguen siendo protagonistas del grupo clasificatorio.

Estadio: Gutiérrez

Huracán Las Heras (3): Juan Ignacio Acordino; Gabriel Valles, Matías Contreras, Julián Moyano y Mauro Visaguirre; Enzo Tejada, Rodrigo Ramírez, Oscar Chiquichano y Francisco Biasutti; Ignacio Sabatini y Javier Peñaloza. DT: Alejandro Abaurre.

Estudiantes (San Luis) (0): Martín Perelman; Ricardo Valdeón, Brayan Sosa, Imanol González; Cristian Gorgerino; Santiago Briñone, Agustín Stancato, Ulises Ojeda y Pablo López; Maximiliano Casa y Lucas Quiroga Pérez. DT: Héctor Arzubialde.

Goles: PT: 47´Peñaloza. ST: 3´Biasutti, 17´Tejada (penal).

Agradecimiento fotográfico: Prensa Huracán Las Heras

Te Puede Interesar