seleccionados

Toque mágico de Julián Álvarez en la victoria del City

El argentino Julián Álvarez tuvo una gran labor en el triunfo del Manchester City por una fecha pendiente de la Premier League ante Brentford. No te lo pierdas.

El Manchester City Football Club, con asistencia del argentino Julián Álvarez para el gol del noruego Erling Haaland, se impuso hoy como local a Brentford por 1 a 0, en partido pendiente de la fecha 18 de la Premier League, y quedó a sólo una unidad del líder, Liverpool.

El gol llegó a los 26 minutos del segundo tiempo tras una rápida contra que inició Phil Foden, siguió Julián y definió Haaland. El delantero ex River, campeón del mundo con el seleccionado en Qatar 2022, fue reemplazado a falta de dos minutos para el final.

Aunque la producción del equipo de Pep Guardiola estuvo lejos de su habitual brillo, le alcanzó para quedarse con la victoria y escalar en la tabla: ahora es escolta un punto detrás de Liverpool (57 contra 56). En el tercer escalón quedó Arsenal (55).

La 26ta fecha de la Premier se pondrá en marcha hoy con el encuentro entre el líder, Liverpool, y Luton Town.

El resumen del partido

Embed - ¡ASISTENCIA DE JULIÁN Y GOL DE HAALAND PARA ACERCARSE A LA CIMA! | Man. City 1-0 Brentford | RESUMEN

El resto de la jornada se jugará así:

Sábado 24: Crystal Palace-Burnley, Manchester United-Fulham, Aston Villa-Nottingham Forest, Brighton and Hove-Everton (todos desde las 12, hora argentina), Bournemouth-Manchester City (14.30) y Arsenal-Newcastle (17).

Domingo 25: Wolverhampton-Sheffield United (10.30).

Lunes 26: West Ham-Brentford (17).

Postergado (fecha a confirmar): Chelsea-Tottenham.

Posiciones:

Liverpool 57; Manchester City 56; Arsenal 55; Aston Villa 49; Tottenham 47; Manchester United 44; Brighton and Hove 38; Newcastle 37; West Ham 36; Chelsea y Wolverhampton 35; Fulham 29; Bournemouth 28; Brentford y Crystal Palace 25; Nottingham Forest 24; Everton y Luton 20; Burnley y Sheffield 13.

Te Puede Interesar