31 de agosto de 2026
{}
Tenis

Tomás Martín Etcheverry bajó a un ex n°1 en Basilea

El argentino Tomás Martín Etcheverry dio batalla ante un multicampeón y avanzó de fase en Suiza. Mirá cómo le fue al resto de los nuestros.

El argentino Tomás Martín Etcheverry venció al escocés Andy Murray por 6-7 (5-7), 6-3 y 6-2 y avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de tenis de Basilea, en Suiza.

El platense Tomás Etcheverry, ubicado en el lugar 32 del ranking mundial del ATP, superó al escocés Andy Murray (40), ex número 1 del mundo, luego de 3 horas y 9 minutos de un apasionante partido.

De esta manera, Etcheverry igualó el historial ante Murray, quien se había impuesto en el único match entre ambos en marzo de este año en el Masters 1000 de Indian Wells, en los Estados Unidos.

El tenista platense se medirá el viernes por los cuartos de final contra el vencedor del cruce entre el argentino Sebastián Báez (29) y el dinamarqués Holger Rune (6), quienes jugarán hoy.

Báez, bonaerense de la ciudad de San Martín, ayer se presentó en el torneo con una victoria contra el australiano Christopher O'Connell (61) por 6-7,6-4y 6-3, tras 2 horas y 20 minutos de contienda.

El ATP 500 de Basilea, en Suiza, se lleva a cabo sobre canchas de superficie dura y otorgará premios por un total de 2.345.955 euros.

Así fue el final de Etcheverry

LO QUE SE LEE AHORA
Lionel Messi anunció que no volverá a vestir la camiseta de la Selección argentina y cerró una historia de dos décadas. video

Las Más Leídas

Resultados de Telekino: controlá el cartón 2443 y números ganadores del domingo 30 de agosto
Un comercio histórico de Mendoza resiste y amplía su presencia en calle San Martín: los cambios del sector.
El intendente de la Ciudad de Mendoza dijo presente en la Maratón
Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del cartón 1369 del domingo 30 de agosto.
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.