trofeo de campeones

Todos los detalles de la última función de Enzo Pérez en River

El mendocino Enzo Pérez jugará su último compromiso con el Millonario ante Rosario Central. Mirá lo que hay que saber del adiós del volante.

Tras seis años y medio, acumulando nueve títulos y más de 240 partidos, Enzo Pérez estaría a punto de cerrar su ciclo en el Club Atlético River Plate. El experimentado volante comunicaría su decisión de no renovar el contrato que vence el 31 de diciembre, y se espera que dispute su último encuentro con la camiseta de la Banda frente al Club Atlético Rosario Central en Santiago del Estero.

Pérez, de 37 años, tenía una oferta de renovación desde abril, pero decidió postergar su respuesta para evaluar su situación personal y deportiva. Evitó comunicar su futuro durante la competencia oficial y, tras meditarlo, tras el enfrentamiento con Rosario Central, se espera el anuncio de su partida.

Enzo Pérez.jpg

El ex Benfica fue una pieza fundamental en la exitosa gestión de Marcelo Gallardo y contribuyó significativamente a uno de los hitos más importantes del club: la conquista de la Copa Libertadores 2018 ante Boca en Madrid.

Respecto a su próximo destino, el panorama es incierto. A pesar de su deseo de regresar a Deportivo Maipú, su club de inicio, la posibilidad perdió fuerza al perder opciones de ascenso. ¿Cuáles son sus alternativas?

Enzo Pérez.jpg

En este momento, cobra fuerza su retorno a Estudiantes de La Plata, equipo con el que se consagró campeón de América en 2009 y donde es altamente apreciado. El interés por su regreso creció a medida que se cuestionaba su continuidad en Núñez, siendo una opción concreta.

Por otro lado, surge la opción de emigrar a Arabia Saudita para unirse al Al-Ittihad y reunirse con Marcelo Gallardo, aunque el equipo saudí enfrenta complicaciones con cupos de extranjeros. También se mencionó en el pasado la posibilidad de unirse al Inter Miami para reencontrarse con Lionel Messi, pero parece no ser una prioridad para el equipo estadounidense en estos momentos.

Te Puede Interesar